RIVERAMBIENTE CAPACITA

Nace a la luz de las necesidades de las empresas asociadas a RIVERAMBIENTE CONSULTORES, de contar con expertos en temas medioambientales que les entregaran perfeccionamiento y conocimientos acordes a sus necesidades puntuales. Es por esto, que a partir del 2019 se crea este Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), conformado por profesionales con más de 15 años de experiencia en asesorías técnicas, reportes, auditorias, quienes prestan servicios a diversas empresas de diferentes áreas de negocios. Esta experiencia en terreno, nos ha entregado una visión detallada de la realidad medioambiental y sus necesidades de capacitación a nivel regional y nacional.

Cuenta con una amplia gama de profesionales asociados de reconocida trayectoria y altamente especializados, quienes han desarrollado una metodología de enseñanza de calidad, efectiva, actualizada y práctica, con foco a potenciar los conocimientos, habilidades y responsabilidad
social de los colaboradores de las diferentes instituciones y empresas.

Imparte programas abiertos y cerrados, con y sin Franquicia Tributaria, ajustándose y adecuándose a los requerimientos específicos de las empresas en cuanto a temáticas, días, horarios y lugar de ejecución de capacitaciones.

AREAS DE PERFECCIONAMIENTO


- Medio Ambiente y Ecología
- Sustentabilidad
- Salud y Seguridad Ocupacional
- Plataforma de Apoyo a Procesos Productivos
- Administración
- Servicios a las Personas

 Capacítate con

las mejores  

- Mónica Rivera 

- Paola Retamal 

- Nicolh Pacheco 

- Ester González 

logowhatsapp.png